¡El Bayern vacila en Twitter al Arsenal y luego lo borra!

El Bayern desafía al Arsenal para la próxima temporada

El Bayern desafía al Arsenal para la próxima temporada / sport

Sport.es

El Bayern Múnich, a través de su cuenta de Twitter en inglés (@FCBayernEN), al terminar el encuentro frente al Arsenal, que se saldó con victoria del conjunto bávaro poe 5-0, publicó un tuit en el que desafiaba y se mofaba de los 'gunners'. Ahora, este tuit ya no existe.

Dicho tuit ("Same again next year?") hacía referencia a los cinco goles marcados ayer ante el Arsenal, pero también a los que el Bayern endosó a los 'gunners' en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la pasada edición de la Champions League 2015-16, en que se produjo el mismo resultado entre ambos equipos. Por si fuera poco, en el tuit se observa también el icono de una mano.

Esta mañana, en la misma cuenta de Twitter del Bayern ya no se podía apreciar el tuit, por lo que el club de Baviera habría recapacitado al respecto y, posteriormente, eliminado. Cabe recordar, por ejemplo, que en la derrota que sufrió el Bayern contra el Atlético de Madrid este año en el Vicente Calderón, Twitter recomendó al equipo bávaro seguir a Simeone, pero no sentó muy bien al club de Múnich, que respondió con un "esto no es divertido Twitter". Una institución como el Bayern debe respetar, para ser respetado. Como sostiene el dicho popular "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan".