El Bayern sale con todo para intentar el asalto al Bernabéu

El Bayern recupera a Lewandowski y Hummels para el partido de vuelta

El Bayern recupera a Lewandowski y Hummels para el partido de vuelta / AFP

sport.es

El Bayern de Ancelotti tratará de remontar la eliminatoria en el Bernabéu ante el Real Madrid con su once de gala. Lewandowski Matt Hummels son las dos grandes novedades del equipo alemán respecto a la ida donde los blancos se llevaron el gato al agua por 1-2.

La principal novedad respecto a ese partido es la no inclusión de Thomas Müller en la punta de ataque de los de Múnich que podrán alinear a su máximo referente ofensivo para levantar el resultado en el Baernabéu.

Por parte del Real Madrid la principal novedad será Isco quien presumiblemente ocupará la parte derecha del ataque madridista, empujado en parte por la exhibición del malacitano en El Molinón el pasado sábado, donde gracias a sus dos goles, los blancos lograron mantener el liderato de La Liga.

Nacho será la principal novedad en defensa después de las bajas de Pepe Varanne, papel que el canterano del Madrid ya desempeñó en el Allianz Arena.

El Real Madrid saldrá con: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzemá y Cristiano Ronaldo.

Por su parte el Bayern jugará de inicio con: Neuer, Lahm, Hummels, Boateng, Alaba, Xabi Alonso, Arturo Vidal, Thiago, Robben, Ribéry y Lewandowski.