Champions League 2015/2016

El Bayern y su curiosa manera de asumir la derrota ante el Atlético

El Bayern Munich, derrotado en el Vicente Calderón, ha tenido una curiosa manera de aceptar el triunfo del Atlético de Madrid

Mickey Mouse, protagonista en la cuenta oficial del Bayern

Mickey Mouse, protagonista en la cuenta oficial del Bayern / sport

sport.es

El Bayern Munich ha aceptado con humor la derrota ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League disputado en el Vicente Calderón. El club alemán siguió e informó de lo que sucedía sobre el terreno de juego a todos sus aficionados a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Lo hizo en alemán, en inglés, en español.

Al final, no obstante, la forma de aceptar la derrota ante el Atlético de Madrid, que pone cuesta arriba la eliminatoria y que tantas críticas ha provocado por parte de la prensa alemana, la versión inglesa de la cuenta oficial del Bayern Múnich se lo ha tomado con una cierta ironía.

En esta cuenta, el Bayern Múnich colgó un famoso video de los primeros años de Mickey Mouse, el personaje de la factoria Disney, en el que se ve al famoso ratón abriendo puertas sin encontrar una salida. 

Bajo el título de "no ha sido nuestra noche", el Bayern Munich entiende que intentaron buscar todas las formas posibles de abrir la "puerta" del Atlético de Madrid, pero no tuvieron suerte.