CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: BAYERN MÚNICH - ATLÉTICO DE MADRID

Bayern - Atlético: Rueda de prensa de Pep Guardiola

Bayern y Atlético se miden este martes en el Allianz. Antes del partido, Pep Guardiola pasó por la sala de prensa del estadio alemán

Guardiola, en rueda de prensa

Guardiola, en rueda de prensa / sport

Miki Soria/Juanma Romero

19.37. Con esto ponemos fin a la retransmisión de la rueda de prensa de Pep Guardiola. En unos minutos tendréis un amplio resumen en la web de SPORT.

19.35: El técnico no aclara si jugará Boateng: "No sé si podrá aguantar 120 minutos. Hablaremos con él y tomaremos la decisión"

19.32. Guardiola: "Intentaremos atacar con todo el equipo y que no salgan a la contra"

19.30. Guardiola: "Es difícil jugar contra el Atlético. No te dejan espacios. Pero lo daremos todo para superar a la defensa rojiblanca".

19.27. Curiosa pregunta sobre el afeitado de Guardiola: "Te has afeitado. ¿Influirá en el resultado?", a lo que el técnico ha contestado con un escueto "no".

19.24. Guardiola: "Franck Ribéry ha entrenado bien y podrá estar mañana. Es una opción para nosotros"

19.21. Guardiola: "Es nuestra tercera semifinal consecutiva. Es un gran honor. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos".

19.20. Sale Pep Guardiola ante los medios. Turno para el técnico del Bayern

19.15. Neuer pide calma al equipo y a la afición: "Tenemos 90 minutos para marcar el 1-0".

19.13. Javi Martínez:"Estamos hasta el 30 de junio con Pep Guardiola y eso no nos descentra para nada. Con Heynckes sabíamos que no iba a seguir y seguimos igual de concentrados y acabamos ganando el triplete"

19.12. Javi Martínez: "Defendiendo y siendo rocoso no se llega a semifinales de Champions, ni a las últimas jornadas con posibilidades de ser campeón. Su juego ha evolucionado mucho, cada vez tienen mejores transiciones, jugadores que saben jugar la pelota rápido. Hay que estar concentrado los 90 minutos"

19.12. Neuer: "Sabemos que el público nos apoya al 100%. Será más fácil con todo ese apoyo".

19.10. Javi Martínez: "Ellos quisieron imponer su estilo de juego pero a partir del 25' de la primera parte conseguimos tener más el balon y llegar más, sobre todo en la segunda parte. Mañana será distinto, en nuestro cmapo, con nuestra gente. Y podremos mover más rápido el balón. Será un partido diferente"

19.09. Neuer: "Estamos motivadísimos. Queremos llegar a Milán a como sea".

19.05. Javi Martínez: "Sabemos que hacerle gol es muy complicado, que defienden los onces, pero nuestro sistema ofensivo es de los mejores de Europa. Esperamos marcar pronto y tener paciencia para evitar que no nos hagan gol".

19:03. Empieza la rueda de prensa de Javi Martínez y Manuel Neuer. Empieza hablando el navarro: "Se como vamos a salir nosotros, el Atletico sabe que tiene una gran ventaja pero no se si saldran a defender o al ataque, si sé como vamos a salir nosotros, a tratar de marcar gol lo antes posible"