FINAL CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS - FC BARCELONA

Bartomeu: "Hemos propuesto a Alves una oferta de respeto hacia él"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está convencido de que Luis Enrique Martínez seguirá al frente del equipo la próxima temporada

Josep Maria Bartomeu espera que la final de la Champions entre Juventus y Barça sea histórica

Josep Maria Bartomeu espera que la final de la Champions entre Juventus y Barça sea histórica / sport

Sport.es

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu concedió una entrevista al corresponsal de 'BeIN Sports' Achraf Ben Ayad en la que analizó la última hora de varios temas de la actualidad del club.

Bartomeu cree que el partido de final de Champions League del Estadio Olímpico de Berlín entre la Juventus y el FC Barcelona "es una final grande e histórica. La Juventus es un rival muy difícil que juega un buen fútbol. Mi sensación es de estar nervioso pero a la vez muy confiado en el equipo".

El máximo responsable de la entidad blaugrana se muestra seguro de que Luis Enrique Martínez seguirá como entrenador del equipo la próxima campaña. "Luis Enrique tiene contrato con el club y ha hecho un buen trabajo. No veo por qué no va a seguir cuando ha hecho un excelente trabajo y teniendo un año más de contrato".

Josep Maria Bartomeu sigue pensando que este verano es un buen momento para convocar las elecciones a la presidencia del club y así lo ratificó. "No me arrepiento de haber convocado las elecciones. Es un buen momento para que los socios tengamos un debate sobre programas e ideas, y que luego en julio voten al mejor candidato", consideró.

Finalmente, el presidente del FC Barcelona comentó la situación de Dani Alves que no ha llegado a un acuerdo para prorrogar su contrato. "Hemos propuesto a Alves una oferta de respeto hacia el. Él la conoce perfectamente, pero la decisión es suya. Si me pregunta, le diré que firme porque es un buen contrato con el Barcelona, al que considero el mejor club", sentenció Bartomeu.