Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético de Madrid

Bartomeu: "El Atlético merece una Champions League"

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, cree que el Atlético se merece ganar la Champions League

Bartomeu, presidente del FC Barcelona, con unos aficionados

Bartomeu, presidente del FC Barcelona, con unos aficionados / sport

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, no ha escondido sus cartas y ha mostrado sus preferencias de cara a la próxima final de la Champions League que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Milán. Bartomeu, no obstante, se ha mostrado políticamente correcto y diplomático a la hora de mostrar sus preferencias para no herir sensibilidades.

Así, una vez concluída la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón, Josep María Bartomeu señaló en los micrófonos del programa 'Tiempo de juego' de la Cadena COPE que "el Atlético se merece la Champions". Entrevistado por Manolo Oliveros a pie de campo, Josep Maria Bartomeu lo argumentó de la siguiente manera. "La UEFA le debe una Champions al Atlético de Madrid. Esta es la tercera oportunidad que juega una final, ha hecho una gran temporada y pienso que a veces hay que repartir la Champions", comentó.

"Lo ví jugar en los años 70 y hace unas temporadas en la final ante el Real Madrid. Es un club centenario que ha hecho bien las cosas, que hace bien las cosas y pienso también que sería bueno para la Liga que tuviese otro campeón. Hay que repartir la Champions y eso le daraá más valor a la Liga española que lucha con la Premier League por ser la mejor. La Premier es la mejor en relación a los ingresos, pero futbolísticamente la Liga es mejor", concluyó el presidente del Barça.