Final Champions League 2015/2016: Real Madrid - Atlético

El FC Barcelona felicita al Real Madrid por la undécima

El FC Barcelona ha mostrado una vez más su señorío y ha felicitado al Real Madrid

Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Bartomeu, presidente del FC Barcelona / sport

sport.es

El FC Barcelona ha felicitado al Real Madrid por haber ganado la final de la Champions League 2015/2016 en el estadio de San Siro. El club blaugrana, en una mensaje a través de las redes sociales, ha escrio lo sigiuiente: "Enhorabuena @realmadrid por el título de la Champions League conseguido en Milán".

A diferencia del Real Madrid la temporada pasada con el triplete del Barcelona y esta temporada con el doblete, el FC Barcelona ha reaccionado rapidamente y a los pocos minutos de haberse adjudicado el título de campeón de la Champions League 2015/2016 ha colgado el mensaje.

Recordemos que en el entorno barcelonista se confíaba en una victoria del Atlético de Madrid en esta final que se ha jugado en el estadio de San Siro, Por un lado, por el hecho de ser el finalista que había eliminado a los blaugranas, pero por otro por el hecho de que el conjunto colchonero merecía conseguir su primer Copa de Europa en su tercera tentativa.

Tanto el presidente Josep Maria Bartomeu, como algunos jugadores como Dani Alves o exjugadores como Xavi Hernández, habían mostrado su ilusión en que el Atlético ganase esta Champions League.