FC BARCELONA - FINAL CHAMPIONS

El Barça dispondrá de 20.000 entradas para la final de Champions de Berlín

El FC Barcelona dispondrá de 20.000 entradas para vender entre sus socios como finalista de la Champions League 2015, que se decidirá el próximo 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín

El Olympiastadion será la sede de la final de la Champions

El Olympiastadion será la sede de la final de la Champions / sport

Sport.es

Los socios del FC Barcelona dispondrán de un total de 20.000 de las 70.500 entradas disponibles para la gran final de la Champions League que se disputará el próximo 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín. 

El proceso de solicitud arrancará en los próximos días y, como es de preveer, será necesario un sorteo entre todos las peticiones como ya sucedió recientemente con las entradas de la final de la Copa del Rey que el FC Barcelona disputará el próximo 30 de mayo en el Camp Nou ante el Athletic Club. Los precios oscilarán entre los 70 euros de la más barata hasta los 390 de la entrada más cara.

Los aficionados más previsores, sin embargo, ya tienen su entrada en casa puesto que la UEFA puso a la venta el pasado mes de marzo las 6.000 primeras entradas de la llamada zona neutral del estadio. Una venta que también necesitó de sorteo pese a que todavía se desconocían los nombres de los equipos de los cuartos de final. 

Las 24.500 localidades restantes se repartirán entre el organizador de la final, la UEFA y las diferentes federaciones europeas de fútbol, así como entre los socios patrocinadores de la competición.