CHAMPIONS LEAGUE

Así se motiva la Juventus para eliminar al Madrid

La Juventus ha querido comenzar a caldear el ánimo de sus fans antes de la visita del Real Madrid con este vídeo

Del Piero, uno de los grandes mitos de la Juventus

Del Piero, uno de los grandes mitos de la Juventus / sport

SPORT.es

"Es el reto más difícil, pero también el más emocionante, uno que puede hacer de una temporada algo ya extraordinario. ¿Estás listo para hacer historia?". Este es el mensaje que la Juventus de Turín manda a sus aficionados antes de la eliminatoria ante el Real Madrid de semifinales de la Champions.

El conjunto italiano publicó en su canal de Youtube un vídeo en el que rememora grandes hazañas de su historia poniendo especial atención a sus duelos contra el Real Madrid en Europa. La Juventus sueña con alcanzar de nuevo una final de la máxima competición europea y en sus manos está apear del torneo al vigente campeón.

Historia viva e historia reciente para un equipo que acaba de coronarse este mismo fin de semana campeón de la Serie A en Italia por cuarto año consecutivo aunque esta vez bajo la dirección de Allegri.

Zidane, Cannavaro, Trezeguet, Nedved, Del Piero... los grandes mitos de la historia de la Juventus son los protagonistas que recuerdan a los actuales futbolistas que ellos también están preparados para hacer historia ante el Real Madrid.