Champions League 2013-14

Así es el Manchester City, rival del Barça en octavos de la Champions

El Manchester City inglés será el rival del Barça en octavos de final de la Champions. El Kun Agüero es la gran figura de un equipo plagado de estrellas

SPORT.es

Tras acabar <strong>segundo en el grupo D de la Champions</strong> detrás del todopoderoso Bayern de Múnich -al que ganaron en el Allianz Arena-, el Manchester City ha quedado emparejado con el Barça en el sorteo de octavos de final de la Champions League.

Era el rival más temible del segundo bombo y, por tanto, la fortuna no ha acompañado al Barça. El técnico chileno Manuel Pellegrini ha aportado la estabilidad que necesitaba un equipo que ya contaba con una gran plantilla. Touré es el mariscal de campo, <strong>Agüero</strong> vive su gran temporada goleadora y Fernandinho es la gran revelación. Además, el rendimiento de Álvaro Negredo y Jesús Navas, dos de los fichajes de esta temporada, está superando todas las expectativas.

Su punto débil es que a veces es un equipo blando, falto de carácter, y que se diluye en algunos partidos a domicilio. Sigue teniendo muchos problemas en defensa, especialmente en el centro de la zaga. Tiene dudas en la portería, entre Hart y Pantilimon.