Champions League 2015/2016: Bayern Múnich - Atlético

Arturo Vidal: "Triunfó el fútbol feo contra el mejor del mundo"

Arturo Vidal, estrella del Bayern Múnich, lamentó la eliminación de la Champions League

Arturo Vidal, en el duelo ante el Atlético

Arturo Vidal, en el duelo ante el Atlético / sport

sport.es

Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, lamentó la eliminación del Bayern de la final de la Champions League, después de no superar las semifinales ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Arturo Vidal lamentó la eliminación y fue muy crítico con el juego realizado por el Atlético de Simeone. “De acá a la final van a soñar con nosotros. Triunfó el fútbol feo contra el mejor del mundo”, apuntó el jugador chileno.

"No sé por qué no quiso entrar la pelota, por qué con tantas ocasiones que nos creamos en ambos partidos, no entró el balón", comentó Arturo Vidla, que también insistió en que el Atlético no había sido el justo finalista de la Champions League. "Se enfrentaron al mejor equipo del mundo. Nosotros quedamos muy tristes, pero aún nos quedan dos títulos que esperamos ganar", dijo Vidal.

Lamentando de nuevo la eliminación, Arturo Vidal remarcó que "somos el mejor equipo del mundo, aunque a veces no gana el mejor. A veces el fútbol es así. Hoy no pasó el mejor, fue eliminado. Fuimos superiores en los dos partidos, manejamos la posesión, pero no concretamos. Ellos aprovechan muy bien las oportunidades y por eso pasan a la final. El fútbol es así".