GRUPO A

El Arsenal no quiere sorpresas

El Arsenal recibe al Ludogorets dispuesto a sumar una victoria más en su racha

El Arsenal de Alexis lleva seis partidos seguidos ganando

El Arsenal de Alexis lleva seis partidos seguidos ganando / sport

Sport.es

El Arsenal no quiere sorpresas y cuatro días después de situarse colíder en la Premier busca un estirón en la Champions League.

El equipo de Arsene Wenger, quien avisó de la dificultad de un partido que se considera "trampa" atraviesa una excelente racha de resultados, habiendo ganado los seis últimos partidos consecutivamente y manteniéndose invicto (ocho victorias y dos empates) después de estrenar el curso con una derrota frente al Liverpool.

De hecho, esta es la segunda mejor racha de resultados de los gunners desde las nueve victorias que enlazaron entre marzo y abril de 2015, antes de que, tras once encuentros invicto, fuera derrotado en el Emirates por el Swansea.

El equipo de Wenger, que solo perdió el primer partido de la temporada, acumula seis victorias consecutivas

El Ludogorets, que nunca se ha enfrentado al Arsenal, perdió su único partido en Inglaterra por un ajustado 2-1 en Anfield frente al Liverpool en septiembre de 2014 y gracias a un gol de Gerrard en el minuto 93, lo que pone en aviso a los gunners... Que ya debieron contemplar como el PSG comenzó perdiendo en Bulgaria.

"Tenemos que trabajar en cada partido para luchar por el campeonato. Debemos demostrar que podemos ser coherentes y creo que el equipo está concentrado, que quiere jugar el fútbol que queremos" explicó Wenger, preguntado por la Premier pero ampliando su respuesta, también, a la Champions, y aseverando la "importancia de toda la plantilla".