REAL MADRID

Ancelotti: "La reacción del equipo fue buena"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho con la reacción de sus jugadores tras caer el sábado ante el Atlético de Madrid

Carlo Ancelotti habló tras el Madrid - Basilea

Carlo Ancelotti habló tras el Madrid - Basilea / sport

EFE

"Todo el mundo se pone nervioso tras dos derrotas seguidas. Cuando pierdes un derbi es normal ponerse nervioso. No me acostumbro a perder dos partidos seguidos en el Real Madrid. Es bueno no tener esa costumbre", dijo Ancelotti tras el contundente 5-1 del Real Madrid sobre el Basilea en el inicio de la Liga de Campeones.

"La reacción fue buena del equipo. Hemos empezado muy bien, con mucha intensidad, presionando arriba, con muchos movimientos", añadió el italiano en la rueda de prensa posterior al choque. "No todo está resuelto, pero la reacción del equipo me gustó".

Ancelotti aseguró que los aficionados abandonaron satisfechos el estadio Santiago Bernabéu pese a que algún sector de la grada silbó durante todo el partido al portero Iker Casillas.

"La gente está contenta del partido, el equipo ha jugado bien, ha marcado muchos goles, ha intentado jugar lo mejor. El Bernabéu estaba contento".El Real Madrid, actual campeón de la competición, sentenció el choque en la primera parte con cuatro goles en 37 minutos.

"El partido fue fácil porque empezamos bien, presionando y con velocidad arriba. Después tratamos de controlar el partido", analizó el técnico, que felicitó al colombiano James Rodríguez por su desempeño en labores defensivas.

"James lo ha hecho con mucha concentración, con muy buena actitud", dijo el entrenador italiano.Ancelotti también se mostró feliz por el reencuentro de Karim Benzema con el gol. El francés cerró el resultado con un potente disparo."No creo que le hiciera falta. Marcar para un delantero siempre es importante. Ha marcado un gol espectacular", dijo.