DESTACÓ EL TRABAJO DEFENSIVO DE SU EQUIPO

Ancelotti: "En Múnich jugaremos con la misma confianza"

Carlo Ancelotti felicitó a su equipo por su concentración en defensa y a Cristiano por su esfuerzo, "sin Bale y con Cristiano al cincuenta por ciento no era fácil"

SPORT.es

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, felicitó a su equipo por el trabajo defensivo y por haber sabido mantener la concentración durante todo el partido. 

"No ha sido un partido fácil, pero estoy contento de cómo ha salido", dijo el entrenador italiano tras el partido. Carletto solo señaló un defecto a su equipo "al principio hemos estado un poco tímidos y hemos perdido el balón en la salida, pero con el tiempo ellos han bajado el ritmo y hemos tenido la oportunidad de hacer unos contrataques muy buenos". 

El técnico destacó el trabajo defensivo de su equipo, gracias al que consiguieron anular a los extremos del Bayern, Ribéry y Robben. "El trabajo de nuestros laterales era fundamental, Isco ha ayudado mucho a Coentrao y Di María a Carvajal", destacó. También quiso felicitar a Cristiano Ronaldo por su esfuerzo, "sin Bale y con Cristiano al 50 por ciento no era fácil".

Ancelotti quiere que su equipo huya del favoritismo y la relajación de cara al partido de vuelta puesto que "el Madrid tiene una pequeña ventaja, pero hay que jugar con la misma confianza y ganas que en la ida".