"Ha hecho unas paradas fantásticas"

Ancelotti da las gracias a 'San' Casillas

Carlo Ancelotti destacó el trabajo de su portero Iker Casillas ante el Borussia Dortmund por "hacer paradas fantásticas" que evitaron la eliminación del Madrid en cuartos de la Champions

DPA

"Casillas ha hecho unas paradas fantásticas en un momento importante del partido. Su partido fue muy bueno", comentó Ancelotti en declaraciones a TVE.

El Real Madrid se complicó mucho la clasificación a pesar del 3-0 de la ida, y las paradas de su portero fueron decisivas.

"Hemos regalado mucho, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo hemos sufrido, pero por lo menos nos clasificamos", destacó Ancelotti.

El preparador italiano reconoció que su equipo casi tiró la eliminatoria en la primera mitad. "Estuvimos muy lentos, con muchos errores, perdimos la confianza y tuvimos miedo. El primer tiempo fue muy difícil", dijo.

Ancelotti no quiso opinar sobre qué equipo le gustaría en semifinales. "En este punto de la competición todos los rivales son importantes. Lo hemos visto en este partido. Les hemos ayudado a abrir las eliminatoria. Por suerte estamos en semifinales", manifestó.

Tampoco quiso extenderse sobre la final de la Copa del Rey que los blancos jugarán la próxima semana ante el Barcelona. "Todos los partidos tienen una historia distinta y saldrá un partido distinto", resumió.