UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Allegri: "Pogba tiene buenas posibilidades de jugar contra el Real Madrid"

El francés Paul Pogba tiene "buenas posibilidades de estar disponible" para el partido de vuelta del Juventus contra el Real Madrid en semifinales de Liga de Campeones, según declaró el entrenador del equipo turinés, Massimiliano Allegri

EFE

"Estamos haciendo todo para recuperar a Paul Pogba para la semifinal de vuelta. Es difícil dar un porcentaje (de recuperación), diría que tiene buenas posibilidades de estar disponible para la vuelta", declaró Allegri a la prensa.

"También Asamoah está en un buen estado, Romulo vuelve al equipo el lunes", agregó el entrenador de "la vecchia signora".

Según Allegri, la Juventus no puede estar mejor. "Estamos en semifinales de la Champions, en la final de la Copa Italia y en cabeza del campeonato con varios puntos de ventaja, mejor que eso de momento no se podía hacer".

"No se puede pedir más a los jugadores", agregó el entrenador, quien reconoció, en alusión a las críticas al comportamiento del equipo: "Hemos jugado un poco peor de lo normal, pero el resultado es mucho más importante que la prestación".

"Ha habido críticas excesivas sobre un grupo que se está confirmando y mejorando, después de tres años de resultados óptimos", agregó.

Y aseguró que el campeonato italiano -se enfrenta este fin de semana al Torino- "no pesará sobre la Champions, en semifinales las motivaciones son tan altas que pasan por encima del cansancio y el resto".

"Nos enfrentamos a los campeones de Europa a jugadores galácticos (...) pero tenemos la convicción de poder llegar a la final, siendo conscientes no obstante de las grandes dificultades del doble enfrentamiento con el Real. No estamos resignados a pensar que estamos al final del recorrido", añadió.

El encuentro de ida en la Juventus Stadium se disputará el 5 de mayo a las 20.45 (18.45 GMT) y la vuelta tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el 13 del mismo mes.