CHAMPIONS

Allegri: "Morata tendrá que crecer y volver a ser el de siempre"

El entrenador de la  Juventus afirmó este martes que el español Álvaro Morata tendrá que "crecer y volver a ser el de siempre" en la rueda de prensa previa al encuentro de la Liga Campeones contra el Manchester City que puede valer el pase a octavos para los turineses

allegri

Massimiliano Allegri seguirá otras dos temporadas al frente de la Juve / sport

EFE

"Tenemos cuatro delanteros muy buenos como DybalaMandzukicMorata Zaza. Necesitaremos a todos. Mandzukic ha marcado dos goles que pesan mucho: uno en Manchester y otro en Empoli. También Morata, que tendrá que crecer y volver a ser el de siempre", aseguró Allegri, que no reveló quiénes serán los dos titulares en la delantera.

El técnico italiano compareció en rueda de prensa con el centrocampista Claudio Marchisio, que entró en la lista de los mejores 40 jugadores de la pasada temporada, difundida este martes por la UEFA.

"Estoy muy feliz por todo el equipo. Hemos trabajado bien y el año pasado hemos jugado la final. Me alegro también por Arturo Vidal, que ahora está en el Bayern Múnich", afirmó el italiano, recordando a su excompañero chileno.