Arsenal

Alexis rememora su gol al Madrid

El delantero chileno abrió el marcador en el encuentro entre Arsenal y Ludogorets con una excepcional vaselina que recordó a la que realizó frente al Real Madrid

Alexis Sánchez volvió a dejar una vaselina de auténtico crack ante el Ludogorets.

Alexis Sánchez volvió a dejar una vaselina de auténtico crack ante el Ludogorets. / sport

Sport.es

Alexis Sánchez, jugador chileno del Arsenal, sigue brillando sobre el campo. El delantero marcó este jueves un golazo para enmarcar en el partido que enfrentaba al equipo inglés contra el Ludogorets. 

Corría el minuto 11 cuando Alexis, muy activo en el partido, se plantó en el área tras un contrataque del Arsenal. El atacante chileno controló, recortó al central Moti y lanzó una excelsa vaselina ante la que nada pudo hacer Stoyanov, el portero del Ludogorets. Una vaselina perfecta que dejó a los asistentes con la boca abierta.

La vaselina recordó al gol que anotó Alexis ante el Real Madrid en 2013. El por entonces jugador del F.C. Barcelona recogió un pase de Neymar en una contra, recortó a Varane y lanzó el balón por encima de Diego López. Ambos goles se diferencian en el lugar desde el que se dispara Alexis, pero tienen muchas similitudes: dos contraataques, dos recortes y dos vaselinas a la altura de muy pocos jugadores.

Alexis ha empezado la temporada siendo pieza importante en el Arsenal. El chileno ha anotado cuatro goles en ocho partidos en Premier League, mientras que su gol al Ludogorets es el segundo en tres partidos en Champions.

ASÍ ESTÁN LAS CLASIFICACIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE