CH. LEAGUE, GR. F: APOEL-AJAX (20,45 h.)

El Ajax busca el golpe de efecto

Tras el empate frente al PSG en la primera jornada, los de Frank de Boer buscan en Nicosia un triunfo a domicilio imprescindible para pelear la clasificación

El Ajax espera vencer en Nicosia al APOEL para ser líder

El Ajax espera vencer en Nicosia al APOEL para ser líder / sport

T.A.

El Ajax sueña con ser la sorpresa del grupo y arrebatar a Barça o PSG una de las plazas que den acceso a los cruces de Champions. Para ello, el conjunto de Frank de Boer necesita sumar una victoria lejos de Amsterdam. El feudo del APOEL se intuye como el más propicio para arrancar el triunfo a domicilio.

La escuadra holandesa, tras empatar frente al PSG en la primera jornada, presentará un once inicial en el que se sigue echando de menos al lesionado Fischer mientras que el centrocampista danés Lasse Schone es duda por culpa de unos problemas musculares.

El asalto al campo del APOEL no se presume tarea fácil para el Ajax. Tras plantar cara en el Camp Nou, el conjunto dirigido por Giorgos Donis aspira a hacerse fuerte en un campo abarrotado y que en las últimas temporadas ha proporcionado más de un disgusto a rivales de entidad.

Los chipriotas están en condiciones de repetir el mismo once que jugó frente al Barça. Una victoria apretaría un poco más la clasificación del grupo.