Champions League 2016/2017: Manchester City-Borussia Mönchengladbach

Agüero supera los 300 goles en el estreno de la Champions League

Sergio Agüero ha firmado un 'hat-trick' contra el Borussia Mönchengladbach, en la primera jornada del grupo C, en el que está encuadrado el FC Barcelona, para alcanzar los 302 goles en su carrera

Los números del Kun Agüero

Los números del Kun Agüero / sport

Sport.es

A Sergio Agüero le ha venido muy bien la llegada de Pep Guardiola al banquillo del Manchester City. El delantero argentino se ha convertido en el 'Messi citizen' y, con el 'hat-trick' firmado en el estreno de la Champions League contra el Borussia Mönchengladbach, ya suma nueve dianas en los cinco partidos oficiales disputados este curso.

Este buen inicio de campaña ha permitido a Agüero superar la barrera de los 300 goles en su carrera deportiva. 302 en concreto, 28 de los quales los ha logrado en la máxima competición continental.

Agüero ha ido mejorando sus registros goleadores con el tiempo. Con Independente anotó 23 en 56 partidos. Con el Atlético, 101 en 234 participaciones. Y con el City ya lleva 145 en 214 encuentros.

A estas cifras hay que sumar las 33 dianas que ha logrado en 77 internacionalidades con la  selección argentina, lo que hace un total de 302 goles en 580 partidos.

Agüero está siendo el gran protagonista del estreno en Champions League del City, ya que al margen de firmar los los tres goles en la victoria contra el Möenchengladbach, ha recibido un golpe en la rodilla que ha hecho temer por su continuidad.

Afortunadamente, la cosa no ha ido a mayores y el argentino ha podido continuar sobre el terreno de juego sin problemas.

Una noche estelar para un Agüero que se perderá los tres próximos partidos de la Premier League por sanción.