Champions League

Agüero: "Con Guardiola marcaré muchos más goles"

El 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City, autor de un hat trick este miércoles contra el Borussia Mönchengladbach, considera que con Guardiola marcará muchos más goles

Agüero celebra uno de sus tres goles al Borussia Mönchengladbach

Agüero celebra uno de sus tres goles al Borussia Mönchengladbach / EFE

Pol Ballús

Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Manchester City considera que esta temporada tendrá "muchas oportunidades" y marcará "más goles", gracias al estilo de juego que Pep Guardiola está implementando en el conjunto citizen.

El delantero argentino, que este miércoles marcó tres tantos en la contundente victoria del Manchester City sobre el Borussia Mönchengladbach (4-0) en la Champions League, recordó que ya jugó "más adelantado" en su última temporada en el Atlético de Madrid y que en esta también lo hará "más cerca del área" por el estilo de juego que está imponiendo Guardiola.

Agüero destacó que ha "aprendido mucho" de todos los entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera y que se encuentra "muy cómodo" con los planteamientos del nuevo entrenador.

El internacional argentino destacó que esta temporada el Manchester City juega "con un esquema diferente" y que poco a poco los jugadores se están adaptando al estilo de Guardiola. "Trabajamos duro durante la preteporada y también en el día a día".

Sobre las posibilidades de ganar la Champions League con el equipo inglés, Agüero comentó que "mi idea y la del club es ganar la Champions", aunque recalcó que existen equipos con plantillas muy potentes, como el FC Barcelona y el Real Madrid, y que el City no tiene tanta tradición. "Hace tres años que estamos subiendo un escalón pero el club está preparado para llegar a la final dela Champions".