La afición critica a Klopp por no poner a Coutinho de titular

Klopp hizo jugar a Coutinho

Klopp hizo jugar a Coutinho / AFP

sport.es

La afición del Liverpool está molesta con su entrenador, Jurgen Klopp, por cómo está llevando el caso de Coutinho. Los aficionados del Liverpool criticaron a Klopp por no hacer jugar en el once titular a Coutinho en el encuentro ante el Sevilla correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018.

Philippe Coutinho reapareció finalmente con el Liverpool, después de un verano convulso y agitado en el que estuvo negociando su salida de Anfield para fichar por el FC Barcelona. Coutinho aún no había disputado ningún encuentro con el Liverpool en lo que llevamos de temporada.

Klopp, una vez finalizado el encuetro, destacó el trabajo de Coutinho ante el Sevilla. "Phil ha entrenado bien en los últimso días, pero esta noche ha tenido situaciones en las que no ha contado con la suerte. No ha tenido ritmo. Yo le he ayudado para que jugará esta noche y estoy seguro que él nos ayudará en los próximos meses, a largo plazo".

Recordemos que el hecho de que Coutinho ya haya jugado en la Champions League 2017 / 2018 le impide hacerlo con cualquier otro club esta temporada. Una situación que frenaría una posible salida en el mercado de invierno.