Titular indiscutible en el olympiakos

Afellay: "Si jugamos como en Grecia tendremos opciones"

El holandés Ibrahim Afellay dijo que si su equipo juega contra el Atlético de Madrid como en el duelo de la primera jornada  tendrá "mucha opciones de lograr un buen resultado"

Ibrahim Afellay, junto a Míchel, en rueda de prensa

Ibrahim Afellay, junto a Míchel, en rueda de prensa / sport

EFE

El holandés Ibrahim Afellay, centrocampista del Olympiacos cedido por el Barça, dijo este martes que si su equipo juega en la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid como en el duelo de la primera jornada del torneo, en el que se impuso por 3-2 en Grecia, tendrá "mucha opciones de lograr un buen resultado".

"Si jugamos con el mismo espíritu que hemos jugado en los anteriores partidos podremos conseguir un buen resultado en el partido de mañana", explicó el futbolista, que destacó en conferencia de prensa el potencial del Atlético de Madrid, "muy buen equipo", y de su afición, que "también es muy buena".

"Pero nosotros tenemos muy buen equipo también. Ya lo demostramos en los partidos anteriores y, si jugamos mañana como el en el primer partido en casa y como los partidos en Liga y en Malmoe, tenemos muchas oportunidades para conseguir un buen resultado", afirmó.

Afellay también descartó que el parón competitivo de su equipo durante las últimas dos semanas pueda afectarle mañana en el estadio Vicente Calderón.

"No lo creo, porque tenemos buenos entrenadores, nos preparamos siempre muy bien y somos profesionales", aseguró.