Carlos Carvalhal firma con el Celta hasta el 2024

[ { "insert": "Vigo, 2 nov (EFE).- El técnico Carlos Carvalhal, de nacionalidad portuguesa, será el sustituto del entrenador Eduardo “Chacho” Coudet, de nacionalidad argentina, en el banquillo del Celta de Vigo, con el que firma un contrato hasta el 30 de junio de 2024, informa este miércoles la entidad celeste. " } ]

Carlos Carvalhal

Carlos Carvalhal es el nuevo entrenador del Celta / EFE

Bruno Francesch Verger

Carlos Carvalhal será el nuevo entrenador del Celta de Vigo. El portugués, ex entrenador del Sporting de Portugal y Sporting de Braga, entre otros, será el sustituto del “Chacho” Coudet, destituido por el club esta misma mañana. Después de una racha de resultados muy negativa y con la zona de descenso asomando al equipo, el club ha decidido que era momento de cambiar de aires.

El nuevo técnico de 56 años firma con el Celta hasta el 30 de junio de 2024. Avalado por una larga trayectoria, el club vigués ha querido destacar su mejor etapa como entrenador. "Dejó una huella imborrable en el Sporting de Braga, conjunto con el que ganó la Copa en Portugal y en el que alcanzó varias clasificaciones para competiciones europeas, con una semifinal incluida".

Carvalhal se incorporará de "manera inmediata" a los entrenamientos del equipo y debutará como entrenador en Balaídos en el partido del próximo sábado contra el Osasuna.