El VAR 'expulsa' a Bonucci en el último tropiezo del Milan

Bonucci, desesperado tras su expulsión

Bonucci, desesperado tras su expulsión / EFE

SPORT.es

El infortunio se ha apoderado de San Siro. El Milan acumula decepciones sin cesar en un curso que debía ser el de su relanzamiento tras la fuerte inversión realizada el pasado verano. Este domingo, ante el Genoa, el mazazo fue doble: empate y expulsión de un peso pesado.

El encuentro se torció rápidamente para los 'rossoneri', que perdieron a su capitán, Leonardo Bonucci, antes de la media hora de juego (min. 25) por expulsión. El ex de la Juventus vio la roja directa tras propinar un codazo Aleandro Rosi en un forcejeo previo a un centro a balón parado de los locales. 

La acción, sin embargo, requirió de la ayuda del videoarbitraje (VAR) que acabó aclarando la controvertida situación al colegiado Piero Giacomelli

La expulsión por roja directa deja a Bonucci en una situación delicada ya que podría perderse el duelo ante la Juventus en caso de recibir una suspensión de dos encuentros.

El Milan, por su parte, pagó muy cara su cartulina ya que fue incapaz de batir al Genoa (0-0) al estar en inferioridad y perdió, incluso, otra plaza más (11º) en la tabla de la Serie A.