Totti puede quitarle el puesto a Monchi

Totti aún no ha decidido si seguirá en el campo o en los despachos

Totti aún no ha decidido si seguirá en el campo o en los despachos / EFE

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Hay muchas incógnitas por despejar en la ciudad eterna. Si Luciano Spalletti permanecerá en el banquillo, si Totti finalmente colgará las botas o ampliará un año más o si, finalmente, Monchi se pondrá al mando de la dirección deportiva de la Roma.

Con respecto a Totti, ‘Il Capitano’ firmó el pasado verano un contrato como jugador hasta final de esta temporada y, además, otros seis años en el conjunto romano pero en el cargo de director técnico.

En cambio, según ESPN el presidente de la Roma, James Pallotta, afirmó después del partido ante el Sassuolo que el futuro próximo de Totti está en el cargo de director deportivo, el que supuestamente estaba llamado a ocupar Monchi.

Habrá que esperar hasta verano para ver qué depara el mercado, no solo de jugadores sino también en los despachos. Cada vez suena con más fuerza que el actual director deportivo del Sevilla abandone la capital hispalense, rumbo a París o Roma. Quizá cambien las tornas a partir de estas últimas declaraciones del presidente ‘giallorosso’...