Spalletti cierra a Borja Valero las puertas del Inter

Borja Valero, en un partido con la Fiorentina

Borja Valero, en un partido con la Fiorentina / EFE

SPORT.ES

Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, aseguró este jueves en declaraciones recogidas por 'La Gazzetta dello Sport' que el centrocampista español de la Fiorentina Borja Valero no fichará por el club nerazzurro.

"Borja Valero es un jugador totalmente fiable, al que ya había seguido cuando entrenaba a la Roma. Probablemente va a cambiar de equipo, pero aquí estamos cubiertos, tenemos jugadores de sus características", dijo el flamante nuevo técnico del Inter.

En Italia se daba por hecho desde hace días que Borja Valero iba a convertirse en nuevo jugador del Inter. Los medios aseguraban que el centrocampista español era uno de los jugadores que Spalletti había pedido a los dirigentes del club nerazzurro, pero el técnico interista desmintió ayer que estuviese interesado en Valero.

Las cifras que se barajaban en torno al posible fichaje de Borja Valero por el Inter oscilaban entre 5 y 7 millones de euros y una ficha de tres millones para el jugador.

Spalletti tampoco confirmó el interés del Inter por el portero polaco del Arsenal Wojciech Szczesny, quien las dos últimas temporadas ha jugado en la Roma en calidad de cedido. El técnico interista se limitó a decir que cuenta con el esloveno Samir Handanovic, titular las cinco temporadas que ha jugado en el club.