Seung Woo Lee debuta en la Serie A

Lee debutó ante la Lazio

Lee debutó ante la Lazio / Instagram

sport.es

Seung Woo Lee, el delantero coreano que estuvo en la cantera del FC Barcelona, ha debutado finalmente en la Serie A italiana. Seung Woo Lee se mostró muy feliz por haber jugador sus primeros minutos con el Hellas Verona en un partido oficial. Fue este fin de semana en el encuentro de la jornada de la Serie A ante la Lazio.

No fue un buen resultado el que cosechó el Hellas Verona ante su afición con la Lazio, pero la experiencia que tuvo Seung Woo Lee no la olvidará nunca. El Hellas Verona perdió por un contundente 0-3 ante la Lazio en un partido en el que Seung Woo Lee disputó los últimos 17 minutos de juego. El internacional coreano, uno de los emblemas de La Masía del FC Barcelona, sustituyó a Mattia Valoti en el minuto 71 de juego. 

Tras el partido, Seung Woo Lee quiso expresar sus sensaciones y comentar con sus seguidores como había sido la experiencia. "Contento por el debut en Serie A. El resultado es una pena. ¡Seguimos trabajando!”, ha escrito Seung Woo Lee en las redes sociales.

Hay que recordar que el debut de Seung Woo Lee se produce en un momento poco dulce para el Hellas Verona, que aún  no conoce la victoria en la actual temporada de la Serie A después de seis jornadas.

.