Sepa los planes de la Juventus para Dybala

sport.es

Giuseppe Marotta, consejero delegado de la Juventus, ha hablado del futuro deportivo de Dybala, la joven estrella argentina por el que suspira media Europa. Marotta ha dejado claro que Dybala no se mueve de la Juventus.

En una entrevista a Mediaset, concedida antes del partido ante el Bolonia, Giuseppe Moratta, ha apuntado que ya está hablando con los representantes de Paulo Dybala para renovar su contrato. "Tiene tres años más de contrato, pero ya hablamos con sus agentes para mejorarlo, se lo merecce. Tenemos una gran relación con él”.

De esta manera, Moratta ha aprovechado para desmentir los rumores que han aparecido sobre las ofertas que le han llegado a la Juventus por Dybala"Florentino Pérez no me ha llamado para hablar de Dybala”, ha indicado Moratta, para añadir que "no tenemos ningún miedo a que Paulo quiera marcharse. La Juve es uno de los mejores equipos del mundo. ¿Dónde estaría mejor que aquí?”.

Sea como sea, la excelente progresión de Dybala en la Juventus y en la selección de Argentina van a hacer que siga siendo un jugador pretendido por los grandes clubes europeos, aunque el jugador se siente a gusto junto a Gonzalo Higuaín.