Locura en San Siro con la presentación de Bonucci

SPORT.ES

Leonardo Bonucci fue aclamado el jueves por más de 65.000 aficionados del Milan en el estadio de San Siro cuando fue presentado desde el centro del campo a los seguidores 'rossoneri'.

El defensa central italiano y el argentino Lucas Biglia, dos de los refuerzos rossoneri del mercado de verano, se dirigieron a los aficionados que llenaban las gradas para asistir al encuentro de vuelta de la tercera eliminatoria previa de la Europa League entre el Milan y la Universidad de Craiova.

El equipo de Vincenzo Montella se impuso al conjunto rumano por 2-0, con goles de Bonaventura Cutrone, y certificó el pase a la fase de playoff, el último obstáculo para alcanzar la fase de grupos de la segunda competición continental.

Bonucci y Biglia no han podido jugar aún con el Milan al estar sus fichajes pendientes de las pertinentes garantías económicas.

El Milan dispone hasta el próximo 11 de agosto para presentar dichas garantías económicas, si no sus fichajes quedarían anulados.

Marco Fassone, administrador delegado del Milan, declaró que los tifosi del Milan no han sufrir por el futuro de ambos jugadores como rossoneri.

"Los tifosi del Milan pueden estar tranquilos. Bonucci y Biglia podrán jugar dentro de poco. No hay problemas en absoluto", dijo el dirigente milanista.