La respuesta de Donnaruma a quienes le quieren enfrentar a Mino Raiola

sport.es

Gianluigi Donnarumma, portero internacional del AC Milan, ha reaccionado de una forma contundente a la información que este domingo ha publicado 'QS'. Una información que aseguraba que Donnarumma y su familia no estaban contentos con Mino Raiola y que se estaban replanteandose seguir trabajando con Mino Raiola, entre otras cosas.

Donnarumma ha excrio un tuit en el que después de juntar su nombre con el de Mino Raiola ha escrito que "ayer, hoy y mañana" refiriendose a la relación que mantiene con su representante y desmintiendo así cualquier tipo de ruptura.

De esta manera, Donnarumma también quería dejar claro que su postura con el Milan se mantenía y negaba que su familia hubiera aceptado una posible oferta de renovación del club italiano.

Una situación que ha sido un capítulo más de los problemas que está teniendo Donnarumma con la afición del Milan, que le ha llevado al punto de romper el silencio y denunciar "basta de mentir gratuitamente", después de ver como un seguidor le culpaba de haberse negado a firmar un atografo a un niño aduciendo de que antes debái hablar con su representante.