Pepe Reina, más cerca del Milan

Pepe Reina concluye su contrato con el Nápoles a final de temporada

Pepe Reina concluye su contrato con el Nápoles a final de temporada / AFP

Patricia Martínez

El contrato de Pepe Reina con el Nápoles llega a su fin el próximo 30 de junio tras tres temporadas y el Milan ya prepara una oferta para hacerse con sus servicios. Los rumores de una posible llegada al club rossonero se han incrementado en los últimos días y, según informan medios italianos, es cuestión de horas que las negociaciones se hagan oficiales. 

El Milan ofrecerá al meta español, de 35 años, un contrato por tres temporadas con una opción de hasta 2021. Con este nuevo acuerdo, Reina firmaría por 3 millones más abonos hasta la edad de 38 después de salir del Nápoles a coste cero el próximo verano. El contrato, según informan desde Italia, sería simplemente la redacción formal de unas condiciones que ya se han acordado con el portero madrileño en las últimas semanas. 

No es la primera vez que Reina se acerca al Milan. El pasado verano ya sonó para el club rossonero, pero la renovación hasta 2021 del actual portero del equipo, Donnarumma, frustró la operación. Ahora, la posible salida del meta italiano ha abierto la puerta de nuevo a Pepe Reina, a quien desde el Nápoles no le ofrecen un contrato que asegure su permanencia por varios años. 

Por ahora, el guardameta español sigue centrado en intentar conquistar la liga italiana con el Nápoles, actual líder de la clasificación, pero todo apunta a que la próxima temporada se le verá defendiendo la camiseta del Milan.