El regreso de Kaká al Milan revoluciona el Calcio

Kaká, muy cerca de regresar al Milan

Kaká, muy cerca de regresar al Milan / @acmilan

SPORT.es

Es uno de los grandes protagonistas del día en el fútbol italiano pese a la disputa de los apasionantes Juventus-Barça y Atlético-Roma. A sus 35 añosRicardo Kaká mantiene viva la llama de la expectación que desató en el Calcio años atrás.

A lo largo de este miércoles se sucedieron las especulaciones sobre su regreso inmediato al Milan y la rumorología hizo el resto. Un sector importante de la afición llegó a especular, incluso, con que Kaká vuelva a vestirse de corto como 'rossonero' tras finalizar su aventura en la MLS defendiendo los colores de Orlando City.

Hay algo de cierto en dicha idea. El veterano mediapunta brasileño parece muy cerca de concretar su regreso a San Siro -este jueves estará en Casa Milan- pero todo apunta a que podría volver a comprometerse con su antiguo club (2003-2009 y 2013-14) con otro rol bien distinto.

Desde Italia se especula con tres opciones: embajador internacionalojeador o -la que más seduce a la afición- un cargo directivo. Este jueves, por lo pronto, se da por hecha su presencia en la grada de San Siro para presenciar en directo el choque de Europa League de su antiguo club ante el Austria de Viena