Raiola aterroriza al Milan sobre el futuro de Donnarumma

Donnarumma, objeto de deseo

Donnarumma, objeto de deseo / EFE

Mar Bianchi

Tras la victoria ante el Sassuolo, Donnarumma celebró anoche su 18 cumpleaños con sus familiares. Después, jugadores, técnicos y dirigentes del conjunto ‘rossonero’ se unieron a la fiesta. Tampoco faltó al evento Mino Raiola, el controvertido representante del guardameta.

Raiola fue interceptado por las cámaras de Sky Sport Italia y respondió varias cuestiones sobre del futuro de Gigio, siempre teniendo en cuenta la situación del Milan, ya que se espera que esta semana, finalmente, Berlusconi venda el club a un grupo de inversión chino. “Nadie sabe cómo será el Milan”, destacó el agente.

Para el agente del arquero, Donnarumma no merece un gran Milan, sino “un gran equipo”. Además, afirma sin tapujos que no se casa con nadie, “mi trabajo no contempla ser aficionado de un equipo en particular”, resaltó.

De esta manera, no se descarta que el joven guardameta abandone el club que le ha hecho crecer en un plazo de tiempo no muy lejano. “¿Si el jugador quiere quedarse en Milán?, él hace su trabajo y yo el mío. Yo debo velar por su futuro y ver las posibilidades que se presentan pero, después, la decisión la toman los propios jugadores”.

Una vez más, el manager de Gigio puso el foco de atención a la venta del Milan. Para Mino Raiola se está hablando más de la renovación que del hecho de que el club está inmerso en un proceso de cambio bastante importante. “El futuro aún no se conoce, nadie sabrá decir si Donnarumma continua siendo ‘rossonero’, ni siquiera lo sé yo, ni siquiera lo sabe el mismo Milan”.