Posible trueque Jesé-Rudiger

El PSG quiere reforzar su línea defensiva con Rudiger

El PSG quiere reforzar su línea defensiva con Rudiger / sport

SPORT.es

El PSG y la Roma estarían negociando, según diversas fuentes italianas, un trueque de jugadores de cara al mercado de invierno. El club francés se desprendería del delantero Jesé y reforzaría su línea defensiva con el alemán Rudiger.

La trayectoria de Jesé en París no está siendo tan fructífera como se esperaba. Tras desembolsar 25 millones de euros por un futbolista con poca presencia en el Real Madrid, el canario no acaba de convencer. Unai Emery solo lo ha alineado en 11 partidos, uno como titular, y ha marcado un solo gol y de penalti. Está siendo una de las grandes decepciones.

La Roma, no obstante, ve a Jesé como el sustituto ideal de Mohamed Salah y ha mostrado gran interés en incorporarlo a su plantilla.

En el posible acuerdo final entraría Antonio Rudiger. El central alemán, tasado en 35 millones de euros y jugador ya deseado en verano por Conte para el Chelsea, gusta mucho entre los técnicos franceses. La Roma solo estudiaría su salida, aparte de parte una compensación extra económica, si el belga Vermaelen se recupera rápido de sus problemas físicos.