Menú

Pogba pide respeto por Donnarumma

Paul Pogba sale en defensa del portero del Milan, tras las críticas recibidas por no renovar por el Milan

"Pronto será el mejor portero del mundo, merece respeto por lo que ha hecho hasta ahora", afirma el medio del Manchester United

Paul Pogba publicó en Twitter un mensaje de apoyo a Donnarumma
Paul Pogba publicó en Twitter un mensaje de apoyo a Donnarumma | EFE

El centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba pidió hoy respeto por el portero Gianluigi Donnarumma, que fue contestado por sus aficionados en los últimos días después de que rechazara renovar su contrato con el Milan.

EFE

"Donnarumma, que será pronto el mejor del mundo, merece solo respeto por lo que hizo hasta ahora. Fuerza Gigi", publicó en su cuenta de Twitter Pogba, que, como el portero italiano, es representado por el agente Mino Raiola.

El internacional francés defendió públicamente a Donnarumma y le animó para que aguante las críticas de los aficionados del Milan, que le tachan de "ingrato" y "mercenario" por no querer renovar su contrato con el club milanés.

Donnarumma, que a sus 18 años es considerado como uno de los mejores talentos del fútbol mundial, rechazó el pasado jueves una propuesta de 4 millones de euros por temporada e informó de que prefiere marcharse el próximo junio, cuando vence su contrato.

El arquero, que se encuentra en Polonia para disputar el Europeo Sub-21, fue contestado en el duelo del domingo contra Dinamarca por unos aficionados que le lanzaron billetes de dinero falso.

Raiola dijo a última hora del domingo que el Milan amenazó a su cliente con "truncarle la carrera" para forzarle en renovar su contrato y que eso provocó la ruptura entre las dos partes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil