El 'Papu Dance', el baile de moda en las redes sociales

sport.es

El 'Papu Dance' se ha convertido en el baile de moda en las redes sociales y va camino de convertirse en el baile de moda del verano, como mínimo, en Italia. Alejandro 'Papu' Gómez, el pequeño jugador del Atalanta, ha revolucionado las redes sociales con su peculiar forma de bailar. Ya son muchos los que le imitan.

Papu Gómez creó el 'PapuDance', lo colgó en su cuenta de Instagram y ahora ya son muchos los seguidores y equipos que le imitan. Un video en el que Papu Gómez logra animar a un equipo destrozado tras una derrota.

Un video que, por otro lado, ya tiene muchos imitadores. Este sería el caso de Marco Borriello, que celebró un gol ante el Torino bailando el 'PapuDance' o el central del Bergamo Mattia Caldara.

Todo empezó en la jornada 35 de la Serie A, en 2016, cuando expulsaron a Gómez. Gómez entró en el vestuario y se puso a bailar al ritmo de Maldito Alcohol, de Pitbull. La reacción de sus compañeros ante tal extraña celebración se la pueden imaginar. No obstante, también se apuntaron al baile. No es extraño que ya supere los 6 millones de visitas.

Y aquí fue donde empezó todo.