Pánico en la Juve ante la posible marcha de Marchisio al Milan

Los tifosi de la Juve temen que Marchisio marche al Milan, como Bonucci  midfielder claudio marchisio  r  fights 170822142744

Los tifosi de la Juve temen que Marchisio marche al Milan, como Bonucci / AFP

Sport.es

En las últimas horas se ha acrecentado el rumor de una posible salida de Marchisio de la Juventus, con el Milan como posible destino.

Ambos clubes han negado tal posibilidad. Marco Fassona, consejero delegado del club milanista, ha afirmado que el club rossonero ha cerrado su plantilla tras el fichaje de Kalinic. La Juve, por su parte, reconoce haber recibido alguna oferta por el jugador pero le ha declarado intransferible. Y el futbolista, según el club, nunca ha pedido salir de la Vecchia Signora.

Pero el recuerdo del reciente trasvase al club de Lombardía del central Leonardo Bonucci, no ha hecho más que aumentar el pánico entre los aficionados de la Juventus, que temen también la posible fuga de Claudio Marchisio. Por esta razón, las redes sociales se han llenado de mensajes de los tifosi pidiendo a Marchisio que no se vaya, según explica La Gazzetta dello Sport.

Marchisio, por el momento, no ha comentado nada al respecto. Sin embargo, el pasado sábado tras el triunfo de la Juve sobre el Cagliari (3-0), Marchisio escribió en las redes sociales el siguiente mensaje: "El principio que queríamos. Ahora seguimos trabajando y mejorando. Forza Juve¡". Una idea a la que se aferran los aficionados turineses.

Quien sí ha hablado es Stefano Marchisio, padre y agente del jugador. "Lo del Milan son solo rumores. Claudio es un buen futbolista y quiere jugar. Si no lo hiciera durante meses, entonces sí podríamos pensar en salir de la Juve el próximo año. Pero el sábado Allegri le hizo jugar y no hay problemas", argumentó el mentor de Marchisio.