NÁPOLES

El Nápoles sueña con el regreso de Cavani

De Laurentiis ya habría convencido a Cavani para volver al Nápoles, pendiente ahora de convencer al PSG para negociar

Campeón de Liga tres años consecutivos en Francia, a Cavani le quieren de vuelta en Nápoles

Campeón de Liga tres años consecutivos en Francia, a Cavani le quieren de vuelta en Nápoles / sport

SPORT.ES

El Nápoles ha comenzado a olvidarse de Higuaín y trabaja en la inversión de los 90 millones de euros que en dos plazos ingresará por su marcha a la Juventus.

Y de acuerdo a lo publicado por medios locales Cavani sería el objetivo principal de Aurelio de Laurentiis, quien a través de ejecutivos de su máxima confianza ya habría convencido al delantero uruguayo para volver al club que en 2013 lo traspasó al PSG por más de 64 millones de euros, la operación más alta de la historia del Calcio en su momento.

Cavani, de 29 años, marcó 104 goles en 138 partidos oficiales con el Nápoles entre 2010 y 2013, convirtiéndose en uno de los ídolos de la hinchada y confirmándose entre los mejores negocios del club, que le fichó por 12 millones al Palermo. Su retorno, ahora, se aventura sin embargo complicado.

El delantero tiene dos temporadas más de contrato con el PSG la marcha de Ibrahimovic, con quien no mantenía una relación demasiado cordial, frenaría de entrada su deseo de abandonar el club, como había insinuado en el pasado, aunque retornar a Nápoles le podría hacer cambiar de opinión.

El campeón de Liga francés, de todas maneras, no parecería muy dispuesto a negociar el traspaso de Cavani, por más que el Nápoles esté en disposición de poner sobre la mesa hasta 65 millones de euros, después de haber convencido al uruguayo con un contrato por cuatro temporadas y un salario fijo de 5,5 millones que alcanzaría los 8 dependiendo de su rendimiento.