Nápoles

Nápoles, posible vía de escape para Zaza

Zaza podría ser el delantero elegido por el Nápoles. El italiano podría llegar en el mercado invernal tras no cuajar en el West Ham

El rendimiento de Zaza en el West Ham está por debajo de lo esperado.

El rendimiento de Zaza en el West Ham está por debajo de lo esperado. / sport

Sport.es

Simone Zaza no está rindiendo en el West Ham como se esperaba. En nueve partidos no ha anotado ningún gol y ahora el Nápoles ha aparecido para ofrecerle una vía de escape.

El conjunto de Sarri estaría muy interesado en el delantero italiano, al que ya intento fichar en verano. La lesión de Milik abrió la búsqueda y muchos son los jugadores que han sido ojeados por el Nápoles, en busca de un delantero que cumpla las expectativas. Zaza podía ser finalmente el hombre elegido para llevar el peso ofensivo del equipo.

"No puedo prometer que Simone permanecerá en Londres hasta el final de temporada", declaró Antonio Zaza, padre y agente del futbolista, a Calciomercato. "Entre mañana y pasado mañana estaré en Londres para hacer un balance de la situación con él y con el club", añadió.

El padre del futbolista italiano también habló sobre la posibilidad de recalar en el Nápoles. "Nadie del Nápoles me ha llamado recientemente. Hubo unas negociaciones el pasado verano, pero a día de hoy nadie ha llamado. Sería una posibilidad bienvenida. Si me llaman, hablaría con ellos con mucho gusto", explicó al medio italiano.

Uno de los principales problemas del fichaje está en el contrato de Zaza. El delantero llegó al West Ham en calidad de cedido por la Juventus a cambio de 5 millones de euros. Si el jugador disputa 14 partidos con el club inglés, se verán obligados a ejecutar la opción de compra, valorada en 20 millones de euros.