Nainggolan: "Fumo y no me avergüenzo"

Aleix Peñaranda

Radja Nainggolan volvió a presumir de su sinceridad y aseguró que no tiene nada de lo que esconderse. El centrocampista belga de la Roma fue capturado por las cámaras fumándose un cigarrillo en el interior de su coche. Nainggolan, sin embargo, se mostró despreocupado al respecto alegando que, mientras su rendimiento no se vea afectado, no debe ser juzgado por ello.

En unas declaraciones que publicó Il Corriere dello Sport, Radja Nainggolan habló con firmeza de su adicción al tabaco: "Fumo y no me avergüenza. Nunca me he ocultado. Sé que debería dar un buen ejemplo, tengo niños, pero creo que también hago mi trabajo como jugador de fútbol y eso es lo que importa". 

Nainggolan volvió a ser convocado con Bélgica por Roberto Martínez después de que prescindiera del mediocampista en los últimos encuentros de los 'Diablos Rojos'.

Por ello, el futbolista de la Roma también se refirió al seleccionador y a su vuelta a una convocatoria con la selección belga: "Todavía estoy dolidosiempre digo lo que pienso en términos muy claros. Creo que el entrenador tenía sus razones para no convocarme, pero, ahora, estoy aquí y miro hacia adelante".

Cabe recordar que Radja Nainggolan admitió su odio a la Juventus el pasado mes de febrero. Otra demostración de su sinceridad y personalidad, excesiva en ciertos momentos, fue cuando un aficionado de la Roma le dijo que si se quedaba llegaría a ser como Totti, a lo que el jugador respondió: "A mi me importa un comino ser como Totti".