Mourinho, dispuesto a pagar 100 millones por Belotti

SPORT.es

Andrea Belotti es uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado Mourinho para reforzar al Manchester United en el próximo mercado de invierno. El técnico portugués estaría dispuesto a desembolsar los 100 millones de la cláusula de rescisión del joven delantero italiano.

Belotti, de solo 22 años, ha renovado recientemente su contrato con el Torino hasta el 2021, pero eso no ha detenido las ganas del entrenador portugués por incorporarlo a sus filas.

Según publica el Daily Express, el United está dispuesto a pagar los 100 millones de euros, cantidad en que se ha pactado su salida a un club extranjero, tal y como informó oficialmente el Torino en su anuncio de renovación del delantero.

El club inglés tiene previsto en los próximos días hacer un nuevo acercamiento con el entorno del jugador y también tantea las posibilidades con el Torino. El United ya negoció su fichaje hace unas semanas sin éxito.

Andrea Belotti ha aguantado hasta el momento todas las presiones para fichar por el Manchester United, pero eso no ha desilusionado a Mourinho que sigue reclamando su fichaje. En Inglaterra no descartan que, finalmente, acabe convenciendo al joven atacante.