Montella da un toque de atención a Deulofeu

Deulofeu necesita mejorar su eficacia goleadora

Deulofeu necesita mejorar su eficacia goleadora / AFP

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Si después de la tempestad viene la calma, después de la euforia del Milan por arañar un punto en el último minuto del 'Derby della Madonnina' ha llegado la angustia y el descontento. En el último partido liguero ante el Empoli, un equipo que lucha por no descender a Serie B, la calidad de los jugadores 'rossoneri' pareció esfumarse, Suso incluso falló un penalti y Zapata, el héroe del empate ante el Inter, pasó a convertirse en villano. 

Vincenzo Montella tendrá mucho que reflexionar tras el 1-2 en San Siro y Deulofeu está en sus pensamientos. En una entrevista post-partido en Sky Sport, el técnico del Milan destacó que el delantero catalán está haciendo una buena campaña "pero aún tiene que mejorar en el punto de vista resolutivo. Basta con mirar los números". Montella será exigente con el futbolista de Riudarenes, ya que "puede hacer mucho más porque tiene calidad". 

Un tirón de orejas en particular que esconde optimismo general por parte del entrenador 'rossonero', "el equipo todavía puede mejorar, tenemos señales positivas: somos un conjunto compacto".