Montella renueva por el Milan hasta 2019

Montella prolongó su contrato con el Milan hasta 2019

Montella prolongó su contrato con el Milan hasta 2019 / sport

Sport.es

Vincenzo Montella seguirá al frente del Milan hasta junio de 2019. El entrenador italiano, cuyo contrato expiraba al acabar la próxima temporada, firmó su prolongación por un año más, en plena restructuración de la plantilla y tras confirmarse el fichaje de Musacchio.

Llegado al banquillo en el verano de 2016Montella no cumplió las expectativas creadas por el Milan, acabando la Serie A en una mediocre sexta posición que puso en duda su continuidad al frente del equipo. Sin embargo, el director ejecutivo del club, Marco Fassone, presentó su permanencia, y renovación, con todos los honores para trasladar a la opinión pública su apoyo implícito al técnico.

El futuro del técnico, que firmó un contrato de dos temporadas a su llegada, llegó a ponerse en cuestión cuando perdió todas las opciones de entrar en puestos Champions y, más aún, cuando estuvo cerca de quedar fuera de cualquier posibilidad de entrar en competición europea.

El Milan le trasladó toda su confianza de cara a la opinión pública

"Este año se alcanzaron expléndidos resultados en una temporada complicada y de transición" aseveró el dirigente en el sitio web del club, dando cuenta que la próxima "esperamos que sea divertida y positiva para nosotros y nuestros aficionados".

Montella, por su parte, se mostró "emocionado" por la oficialidad del acuerdo y aseguró su intención de trabajar para "lograr nuestros objetivos".