Monchi acaba su etapa en la Roma

Monchi dice adiós a la Roma

Monchi deja de ser director deportivo de la Roma / Perform

SPORT.es

La Roma ha anunciado este viernes, a través de un comunicado oficial en su página web, un acuerdo para resolver, de forma consensuada, el contrato que mantenían el club italiano y su actual director deportivo, el español Ramón Rodríguez 'Monchi'.

"Queremos agradecer a Monchi la dedicación durante su tiempo en el club y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos en el fútbol", dijo el CEO del club italiano Guido Fienga

El español, que estuvo 17 años como director deportivo del Sevilla y llegó a la Roma en verano de 2017, cierra este viernes su etapa profesional en tierras italianas.

"Me gustaría agradecer al presidente Pallotta, a los gestores del club, al staff, a los jugadores y a los fans su apoyo durante mi tiempo en el club. Le deseo a la Roma mucho éxito en el futuro", sentencia Monchi. Su relevo en el cargo será Frederic Massara.

Este acuerdo llega horas después de que el club romano también anunciase la destitución del técnico del primer equipoEusebio Di Francesco, tras quedar eliminado de la Champions League en octavos de final ante el Porto.