El Milan piensa en Conte

Antonio Conte cumple su segunda temporada en el Chelsea

Antonio Conte cumple su segunda temporada en el Chelsea / AFP

SPORT.ES

El Milan tiene al técnico italiano del Chelsea Antonio Conte como objetivo de cara a la próxima temporada, según publica el diario 'Corriere dello Sport' en la edición de este miércoles.

El club rossonero ha puesto a Conte bajo el foco pocos días después de que el técnico italiano declarara que echa de menos su país.

"Echo de menos Italia, eso es indudable, así que una vez haya completado esa experiencia y que ha cambiado mi vida, volveré", dijo Conte, quien cumple su segunda temporada en el club londinense tras su paso anterior por el banquillo de la selección italiano.

El Milan emprendió este última verano una auténtica revolución en la plantilla con la inversión de 228 millones de euros en la incorporación de once nuevos jugadores, pero los resultados no son los que la nueva propiedad esperaba.

El conjunto lombardo, que dirige Vinzenzo Montella y juega la Champions League por primera vez desde la temporada 2013-14, solo es séptimo después de siete jornadas en la Serie A con un balance de cuatro victorias y tres derrotas.

Antonio Conte dirigió durante tres campañas a la Juventus, con la que ganó el Sciudetto en cada una de ellas.