El Milan corre el riesgo de quedarse sin fichar

Cesc Fàbregas había sido relacionado con el Milan en los últimos meses.

Cesc Fàbregas había sido relacionado con el Milan en los últimos meses. / sport

Sport.es

El Milan, que se antojaba como uno de los grandes agitadores del próximo mercado invernal, podría quedarse sin fichar en el mes de enero. Los problemas burocrátivos derivados de su adquisición por parte de empresarios chinos serían el principal causante.

La Gazzetta dello Sport explica que "nubes negras se están acumulando" encima del Milan. El mercado de enero podría quedar bloqueado para el conjunto rossonero. La fecha límite para finalizar los acuerdos de compra era el 13 de diciembre, pero los inversores chinos podían pedirle a Fininvest, empresa de Berlusconi, una prórroga que retrasaría el trato e impediría al Milan fichar en enero.

El equipo italiano había sido protagonista en muchos de los rumores del próximo mercado. Montella quiere reforzar tres posiciones a toda costa. El primero de ellos y el más importante es el de centrocampista. La baja de Montolivo obligó a rastrear el mercado. Cesc era la opción principal pero perdió peso con el paso de las semanas. Otros nombres como Rudy (Hoffenheim) o Badelj (Fiorentina) han aparecido también en la prensa italiana. 

Para el centro de la zaga el favorito del Milan es Mateo Musacchio, central del Villarreal que siempre ha rendido a gran nivel. Por último, Montella también quiere un hombre de ataque. El club se centraría en encontrarlo en la liga italiana, siendo Keita Baldé (Lazio) y Manolo Gabbiadini (Nápoles) los favoritos.