Mihajlovic llama a Simeone para fichar al 'Cholito'

Giovanni Simeone ha realizado una buena temporada en el Genoa

Giovanni Simeone ha realizado una buena temporada en el Genoa / EFE

SPORT.ES

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Torino, ha llamado personalmente a su homólogo del Atlético, Diego Simeone, para intentar convencerle de que su hijo Giovanni, que milita en el Genoa, fiche por el Torino. Ambos entrenadores mantienen una buena relación desde que coincidieron en el vestuario de la Lazio a principios de los 90.

El Torino, noveno clasificado la pasada temporada en la serie A, buscará en la próxima un salto de calidad. El objetivo es obtener plaza para la Europa League. Para ello debe reforzar su plantilla y el club busca acompañante en el ataque para Andrea Belotti.

El nombre que suena es Giovanni Simeone, el hijo del entrenador del Atlético que viene de firmar una notable temporada en el modesto Genoa en su primer curso en el fútbol europeo.

Giovanni, que detesta que le llamen 'Cholito', ha mostrado su calidad y no solo el Torino anda tras sus pasos, sino que también está en la lista de refuerzos de Fiorentina y Sevilla.

Para favorecer su fichaje, Mihajlovic se ha puesto en contacto con Simeone, con el objetivo de que 'presione' a su hijo. Sin embargo y pese a la amistad entre ambos, si el Torino quiere fichar a Giovanni Simeone deberá rascarse el bolsillo porque el Genoa no lo dejará salir por menos de quince millones de euros.