¡Mertens celebró un gol como un perro ante la afición de la Roma!

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El eléctrico encuentro entre el segundo y el tercero de la Serie A, Roma y Nápoles, tuvo un claro protagonista: Dries Mertens.

De su mano se adelantaron los napolitanos en el minuto 25. A pase de Hamsik, Mertens se coló entre la defensa y puso el 0-1 en el estadio olímpico de la capital italiana. Para celebrarlo, el belga se marchó hasta el córner, se colocó a cuatro patas como un perro y levantó una pierna como si estuviese orinando.

Leandro en el recuerdo

Un gesto bastante polémico que recordó a un episodio vivido en la Liga. En la temporada 96/97, durante un partido entre Atlético de Madrid y Valencia, el delantero brasileño Leandro Machado marcó gol e hizo la misma celebración que hoy, diez años después, se ha visto en la liga transalpina.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11308825"}}

Mertens acabó lesionado

Tras su acción antideportiva en el 0-1 Mertens volvió a ser protagonista por partida doble. Marcó el 0-2 para el Nápoles y acabó siendo sustituido por Zielinski en el minuto 75 de partido con evidentes signos de dolor en el tobillo de la pierna izquierda. A falta de saber más detalles de los problemas físicos, el belga podría ser duda para el partido contra el Madrid de este próximo martes.