Mareante oferta de la Superliga china a Dani Alves

Dani Alves podría proseguir su carrera en el fútbol chino

Dani Alves podría proseguir su carrera en el fútbol chino / AFP

SPORT.ES

El futuro de Dani Alves puede estar en la floreciente Superliga china. De acuerdo con una información publcada este jueves por el semanario francés 'France Football', tres clubs del campeonato chino están interesados en la contratación del lateral de la Juventus.

Estos tres equipos son el Hebei Fortune, el Tianjin Quanjin y el Shanghai SIPG, según la publicación gala. Según ha trascendido, este último club estaría dispuesto a acoger a Dani Alves a su plantilla a cambio de 10 millones de euros libres de impuestos por temporada.

Aunque no han trascendido, las cantidades que el Hebei Fortune y el Tianjin Quanjin presentarían al exjugador del FC Barcelona se moverían en torno a unos parámetros parecidos.

El Shanghai SIPG lo entrena el portugués André Villas-Boas y cuenta en sus filas con los brasileños Hulk Oscar, por el que pagó 70,5 millones de euros.

Dani Alves está disputando su primera temporada en la Juventus, club al que llegó el pasado verano en calidad de agente libre tras haber quedado libre del FC Barcelona.

Alves no ha conseguido hacerse con un puesto fijo en el once titular de la Juventus, por lo que podría dejarse seducir por las propuestas de los tres clubs de la Superliga china que se han interesado por él.

El contrato de Alves con la Juventus acaba en junio de 2018.